Llega la Novela…

Cuando Stephen King nos llevaba de paseo hacia “La Torre Oscura”, hablaba de un “Ka Tet”; algo así como un grupo de personajes que el protagonista Roland Deschain iba incorporando a su equipo. No eran cualquier persona sino gente necesaria para alcanzar su objetivo final. Cada uno de ellos es parte del puzzle. Es un granito de arena para llegar a la Torre.

De esa misma manera es que voy avanzando y luego de tantos meses de trabajo, estamos llegando a destino.

Se viene una novela que al decir de la prestigiosa Correctora ortotipográfica y de estilo Valentina Deambrosio; se trata de un Thriller Psicológico con tintes policiales.

Como ya anuncié en las redes; el ilustrador Fernando Ramos (Testimonios Oscuros 2013) será el encargado de la maquetación y portada del libro.

¿Y de que se trata la Novela? Como muchos saben, además de escribir y mi rol como comunicador, me dedico hace bastante tiempo a realizar una Terapia basada en las Regresiones (Vidas pasadas e Infancia). Si bien hablamos de una ficción; mezclando casos reales es que fue naciendo este libro del que tendrán mas información en breve.

Para recibir mas información como : Fecha de lanzamiento, Pre venta exclusiva, etc. Les pido completen el siguiente campo con su email.

Procesando…
Registrado! Próximamente recibirá novedades!