Regresiones – HCR

📢La Regresión es una maravillosa herramienta que nos brinda una nueva perspectiva para un mejor fluir y avance en nuestras vidas. A diario se acercan amigos/as que manifiestan “haberlo intentado todo” para resolver un problema “x”, esta terapia a menudo proporciona la revelación y las respuestas para una verdadera curación y lo mejor de todo es que en su gran mayoría lo logra en una sola sesión salvo casos de Adicciones.
En este proceso tu mente consciente necesitará alcanzar cierto nivel de comodidad para dejar al subconsciente comunicarse libremente . “Colocamos al cuerpo en un estado de relajación profunda, tranquila, serena y lo dejamos en “automático”. O sea, le permitimos a la mente desentenderse del cuerpo. Y entonces la mente gana recursos que son los que vamos a usar en los procesos terapéuticos. Aquellos que juegan jueguitos en las computadoras saben que, muchas veces, cuando el juego requiere gran cantidad de recursos, mucha memoria, es posible apagar casi todos los programas que están funcionando en ese momento, manteniendo solamente los mínimos para que la computadora no se detenga. Se ganan de esa manera muchos recursos, mucha memoria “RAM” que finalmente es utilizada para el desarrollo del juego. El proceso de disociar la mente del cuerpo y despejarla de tareas para permitirle concentrarse en el foco de atención sugerido por el terapeuta se parece bastante.”
De este modo gracias a herramientas de HCR le facilitaremos a este último expresar todo lo que considere necesario para solucionar cualquier conflicto interno que te esté bloqueando mental o físicamente en tu vida.


Ingresá en los enlaces aquí abajo para mas información sobre Regresiones en Uruguay!