Tengo tanta preocupación por sobrevivir que no pude escribir nada en estos días.
Miro Whatsapp y mi hermano me habla sobre los beneficios de consumir dientes de León. Mi vieja que piensa en grabar un video y viralizarlo. Mi tío que quiere hacer un concurso de relatos que hablé sobre el coronavirus y darle el giro “inesperado” de que todo esto fue un sueño y nunca sucedió. Ya nadie manda pornografía o noticias sin sentido.
Prendo la tv y una señora explica cómo fabricar una mascarilla con una botella de plástico; en otro canal aparece el doc fatalista que lleva paz y amor contando que la gente “va a caer como mosca”. El mundo de repente se dividió en muchos sectores, están los que creen que todo es una conspiración para eliminar a los adultos mayores, están los que creen que esto fue creado con el único objetivo de recaudar dinero en base a una vacuna, están los que hablan que esto se trata de que el planeta no soportó mas tanto daño y comenzó una especie de purificación o selección natural y también estoy yo que cada vez que escucho hablar a Trump diciendo “el virus CHINO” mas sospecho que el virus es Yankee.
Abro los ojos despertando, frente a mi la hoja en blanco, recuerdo que mi tío quiere que escriba sobre que todo fue un sueño.
Bruno Traversa
COMMENTS