Bucle

Tengo tanta preocupación por sobrevivir que no pude escribir nada en estos días. 

Miro Whatsapp y mi hermano me habla sobre los beneficios de consumir dientes de León. Mi vieja que piensa en grabar un video y viralizarlo. Mi tío que quiere hacer un concurso de relatos que hablé sobre el coronavirus y darle el giro “inesperado” de que todo esto fue un sueño y nunca sucedió. Ya nadie manda pornografía o noticias sin sentido. 

Prendo la tv y una señora explica cómo fabricar una mascarilla con una botella de plástico; en otro canal aparece el doc fatalista que lleva paz y amor contando que la gente “va a caer como mosca”. El mundo de repente se dividió en muchos sectores, están los que creen que todo es una conspiración para eliminar a los adultos mayores, están los que creen que esto fue creado con el único objetivo de recaudar dinero en base a una vacuna, están los que hablan que esto se trata de que el planeta no soportó mas tanto daño y comenzó una especie de purificación o selección natural y también estoy yo que cada vez que escucho hablar a Trump diciendo “el virus CHINO” mas sospecho que el virus es Yankee.

Abro los ojos despertando, frente a mi la hoja en blanco, recuerdo que mi tío quiere que escriba sobre que todo fue un sueño.

Bruno Traversa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *